Introduccion
Desde hace dos siglos se vienen produciendo manifestaciones sobre una Granada aislada, poco atendida, olvidada, con escasos políticos influyentes, lo que ha conducido a situaciones de gran desencanto en la ciudadanía. Aun cuando se ha avanzado, no sin pérdidas, sobre todo patrimoniales, la frustración ha ido adueñándose de aquellos que sienten a Granada en el corazón y ven cómo otras ciudades a su alrededor crecen fruto de audaces políticos locales ayudadas por decisiones de la Administración autonómica.

ARTICULOS RECIENTES

Las pruebas del entramado societario en el Parking de la Alhambra

Nos reafirmamos respecto a nuestro comunicado de ayer. Conoce las pruebas del entramado societario de primera mano: Patronato 1 ACVIL 2.- FIRST STATE INFRASTRUCTURE SPAIN SL Declaración socio único 3.- FIRST STATE INFRASTRUCTURE HOLDING B.V. 4.- FIRST STATE INFRAESTRUCTURE MANAGEMENT B.V. 5.- FIRST STATE INFRAESTRUCTURE S.à r.l. Corporate DOCS 6.- FIRST STATE INFRAESTRUCTURE S.AR.L TESTAFERROS Organigrama…

Detalles

El Parking de la Alhambra es gestionado por un testaferro en Luxemburgo relacionado con los Papeles de Panamá

Según declaraciones directas de D. Reynaldo Fernández Manzano,vdirector del patronato; “el Parking de la Alhambra fue adjudicado el 9 de mayo de 1994 a la mercantil, Técnica de Aparcamientos Urbanos SA, empresa que fue absorbida por ACVIL Aparcamientos SL (Parkia) por 60 años”* *Informaciones totalmente falsas, según ha podido contrastar el equipo de investigación de…

Detalles

¡Consigue tu bandera!

MásGranada es el único Partido granadino que defiende los derechos históricos de nuestra tierra. Nos presentaremos a las próximas elecciones municipales y económicamente tendremos dificultades para competir con otros partidos, por ello os invitamos a colaborar con MásGranada: Por cada 10€ de donativo te enviaremos una bandera de la Región de Granada de 105 cm…

Detalles

¿Por qué MásGranada?

La respuesta, según muchos granadinos, es clara: porque nuestros representantes, desde hace más de 34 años, han olvidado lo que ha sido Granada; porque no la han defendido como merece; porque la han dejado languidecer hasta convertirlas en la cenicienta de esta autonomía, cuando ha sido una referencia, y han permitido que, teniendo una estructura…

Detalles

Si reforman la Constitución, tengan en cuenta la deuda histórica con Granada

Más Granada ha registrado en la mañana de hoy un escrito dirigido a la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Dª Meritxell Batet  Tras las declaraciones de la nueva Ministra hace algunos días en las que indicaba que la reforma de la Constitución es “urgente, necesaria y viable” , desde Más Granada hemos considerado…

Detalles

AL MINISTRO DE FOMENTO (Ideal, 25 abril 2018)

Sr. Director de IDEAL: Muchos granadinos, a través de concentraciones y manifestaciones, no hemos dejado de expresar nuestra indignación por los tres años que llevamos sin tren, al mismo tiempo que seguimos reclamando ese AVE que Sevilla disfruta desde hace 26 años, que ya es decir. Granadinos que no podemos entender que se malgaste dinero…

Detalles