Introduccion

Desde hace dos siglos se vienen produciendo manifestaciones sobre una Granada aislada, poco atendida, olvidada, con escasos políticos influyentes, lo que ha conducido a situaciones de gran desencanto en la ciudadanía. Aun cuando se ha avanzado, no sin pérdidas, sobre todo patrimoniales, la frustración ha ido adueñándose de aquellos que sienten a Granada en el corazón y ven cómo otras ciudades a su alrededor crecen fruto de audaces políticos locales ayudadas por decisiones de la Administración autonómica.

ARTICULOS RECIENTES

¡Haz posible una Granada mejor!

MásGranada es un partido compuesto por gente de todo tipo que nunca antes ha estado vinculada a la política, y que participa compaginando sus puestos de trabajo con este gran proyecto por y para Granada. Se acerca el momento decisivo, las elecciones municipales, y queremos pedirte un granito de arena para poder tener una Granada…

Detalles

25N: MásGranada contra la violencia de género

2020, año inmerso en la pandemia COVID-19, se está presentando complicado y difícil para sobrellevar el día adía en todas y cada una de las circunstancias concretas de nuestras vidas: salud, educación, trabajo, cultura,actividades de ocio, familia, relaciones sociales, economía, etc. Si en circunstancias cotidianas ya resulta complicada la vida para las Víctimas de Violencia…

Detalles

Abren el Museo Reino de Granada

La pasada semana abrió sus puertas el Museo del Reino de Granada, ubicado en Gran Vía, 36. El Reino de Granada estuvo vigente, en sus diversas etapas, desde el 1.013 hasta 1.833, y en dicho Museo se podrán encontrar interesantes exposiciones acerca de estos más de 8 siglos de historia granadina. Supone una ampliación de…

Detalles

¿Y Granada qué?

12 de noviembre de 2019. Las primeras reacciones de la resaca electoral de estos comicios empiezan a normalizarse, y sus víctimas, a recomponerse y adaptarse. Como viene siendo costumbre desde hace unos cuatro años, el voto líquido se ha ido asentando con firmeza en nuestra sociedad con cierta fuerza. Ha habido bastantes cambios y un…

Detalles