Introduccion

Desde hace dos siglos se vienen produciendo manifestaciones sobre una Granada aislada, poco atendida, olvidada, con escasos políticos influyentes, lo que ha conducido a situaciones de gran desencanto en la ciudadanía. Aun cuando se ha avanzado, no sin pérdidas, sobre todo patrimoniales, la frustración ha ido adueñándose de aquellos que sienten a Granada en el corazón y ven cómo otras ciudades a su alrededor crecen fruto de audaces políticos locales ayudadas por decisiones de la Administración autonómica.

ARTICULOS RECIENTES

¡Haz posible una Granada mejor!

MásGranada es un partido compuesto por gente de todo tipo que nunca antes ha estado vinculada a la política, y que participa compaginando sus puestos de trabajo con este gran proyecto por y para Granada. Se acerca el momento decisivo, las elecciones municipales, y queremos pedirte un granito de arena para poder tener una Granada…

Detalles

¿Y Granada qué?

12 de noviembre de 2019. Las primeras reacciones de la resaca electoral de estos comicios empiezan a normalizarse, y sus víctimas, a recomponerse y adaptarse. Como viene siendo costumbre desde hace unos cuatro años, el voto líquido se ha ido asentando con firmeza en nuestra sociedad con cierta fuerza. Ha habido bastantes cambios y un…

Detalles

Hazte apoderado de +GR

Te necesitamos el próximo 26 de mayo. Son más de 100 los colegios electorales que tiene Granada y nos gustaría tratar de estar en el máximo número de colegios posibles, quizá te estés haciendo algunas preguntas que vamos tratar de resolver… ¿Qué labor ejercen los apoderados? Es una labor sencilla, en el Colegio Electoral comprobar…

Detalles