Introduccion
Desde hace dos siglos se vienen produciendo manifestaciones sobre una Granada aislada, poco atendida, olvidada, con escasos políticos influyentes, lo que ha conducido a situaciones de gran desencanto en la ciudadanía. Aun cuando se ha avanzado, no sin pérdidas, sobre todo patrimoniales, la frustración ha ido adueñándose de aquellos que sienten a Granada en el corazón y ven cómo otras ciudades a su alrededor crecen fruto de audaces políticos locales ayudadas por decisiones de la Administración autonómica.

ARTICULOS RECIENTES

¡Haz posible una Granada mejor!

MásGranada es un partido compuesto por gente de todo tipo que nunca antes ha estado vinculada a la política, y que participa compaginando sus puestos de trabajo con este gran proyecto por y para Granada. Se acerca el momento decisivo, las elecciones municipales, y queremos pedirte un granito de arena para poder tener una Granada…

Detalles

Hazte apoderado de +GR

Te necesitamos el próximo 26 de mayo. Son más de 100 los colegios electorales que tiene Granada y nos gustaría tratar de estar en el máximo número de colegios posibles, quizá te estés haciendo algunas preguntas que vamos tratar de resolver… ¿Qué labor ejercen los apoderados? Es una labor sencilla, en el Colegio Electoral comprobar…

Detalles

Pablo Fernández Baca Candidato a la Alcaldía de Granada por MásGranada

En la mañana de hoy, nuestro partido político MásGranada ha presentado su candidatura ante la Junta Electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Después de años en que nuestros alcaldes y concejales han estado comprometidos con sus partidos más que con Granada, la lista de candidatos de nuestro partido ha sido…

Detalles

¡A por las elecciones municipales!

Desde que retomamos la actividad del partido MásGranada en mayo de 2017, hemos trabajado por darle bases y por hacer que se conozca. Nuestro objetivo desde el primer momento también fue crear una estructura municipal fuerte en la provincia, una tarea compleja y que asumimos a largo plazo. Son muchos los granadinos que en estos…

Detalles

Las pruebas del entramado societario en el Parking de la Alhambra

Nos reafirmamos respecto a nuestro comunicado de ayer. Conoce las pruebas del entramado societario de primera mano: Patronato 1 ACVIL 2.- FIRST STATE INFRASTRUCTURE SPAIN SL Declaración socio único 3.- FIRST STATE INFRASTRUCTURE HOLDING B.V. 4.- FIRST STATE INFRAESTRUCTURE MANAGEMENT B.V. 5.- FIRST STATE INFRAESTRUCTURE S.à r.l. Corporate DOCS 6.- FIRST STATE INFRAESTRUCTURE S.AR.L TESTAFERROS Organigrama…

Detalles